! NI PARA LIMPIARSE LAS NALGAS SIRVE ! VEAN PORTADAS: Periódico retrete Listín Diario Manipula información sobre Covi-19 y utiliza imagen de archivo de fecha 31 de Octubre del 2020 en su edición de hoy 16 de Noviembre del 2021 para seguir engañando al pueblo. Medio de comunicación se ha convertido en una mierda y basura nacional

8:52



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El matutino retrete mal llamado Listón Diario, sigue poniendo huevos y manipulando las informaciones noticiosos, para tergiversar y manipular la verdad sobre el Covid-19 y otras información.


Este medio bandido, irresponsable y charlatán, esta vendiendo al pueblo dominicano a las élites de poder y al gobierno, obteniendo beneficios millonarios a través de contratos publicitarios.

La basura llamada Listón Diario tomo una foto de portada de fecha 31 de Octubre del año 2020 y la colocó en la portada de su edición de hoy 16 de Noviembre del año 2021, donde también ofrece informaciones engañosas.

La prensa dominicano, o mejor la prensa tradicional, la cual es dirigida por la élite empresarial, ha convertido el periodismo en uns especie se cuero de cabaret de barrio de mala muerte.

Es bueno seguir desnudando estos bandidos y vende patria, que se quieren vender como los intelectuales y pulcros del periodismo dominicano, y no son mas que sepulcros blanqueados.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »