! NADA QUE ENVIDIARLE A NADIE ! Empresa Publicaría MATRIX inaugura modernas instalaciones con equipos de ultra generación y un personal calificado. Barahona se pone a la altura de las grandes publicitarias del país.

18:26


Por Leonardo Plata

BARAHONA:En hermoso acto la empresa publicitaria MATRIX dejó inugurada sus modernas instalaciones para brindar un servicio de primera calidad a Barahona y toda la región.


En el acto estuvieron presentes, empresarios, directores de medios digitales, amigos y relacionados a la empresa, la cual marcará un antes y un después.



La empresa MATRIX cuenta con modernos estudios se grabación, fotográficos, impresas de todo tipo dd publicidad y diseño gráfico.

Con personal altamente calificado y equipos tecnológicos de última generación, MATRIX PUBLICIDAD, viene a revolucionar el marketing, reportajes, todo tipo de videos, artísticos y coporativos, así como eventos de todo tipo y nivel.


Las instalaciones están ubicada en el primer nivel del Edifico ubicado en la Avenida Gregorio Luperón, próximo a la cuidad universitaria.

Sus accionistas y propietarios Esteffany Ferreras, Juan Carlos Peña
Rosanna San Pablo y Ricardo féliz Medina.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »