! BASURA QUE MUCHOS SIGUEN ! Música urbana promueve antivalores, vida fácil, desenfreno sexual, droga y violencia callejera. Jóvenes están siendo invadidos por sujetos sin valores ni formación y que en nada aportan a la sociedad.

16:27


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La música urbana y algunos de sus expones están promoviendo una serie de antovalores que está afectando a la juventud hoy en día.

Con una música extruendosa, videos casi pornográficos, dos be solo se ven vehículo a de lujo a dinero a borbotenes, mujeres bailando semi desnudas, este genero promueve la vida fácil, dañando la psiqui de miles de jóvenes.

Este genero mordea la mente de la juventud, incitandolo a tener una vida fácil, alejados de losvalores de la familia, de la educación y la cultura, llegando a un extremo de convertirlos en parias sociales.

Son muchos los análisis de expertos en la coducta humana, sociólogos y personas con gran conocimiento sobrr el tema, que se han realizado donde los resultados de esos debates han sido ubisolo, en sentido de la mala influencia h daño, el deterioro moral y social de esa música.

Las sociedades calcomidas por antovalores, están llamada a convertirse en un especie de Sodoma y Gomorra, una Fabela llena de droga, violencia, desenfreno sexual y consumismo.

Ojala y nuestra juventud no sigan cayendo en la trampa de esta perversidad, cuyos exponentes carecen de moral, de valores y formación.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »