! MIREN ESTE ANGELITO ! Director del Inspodon tiene una mafia en la institución y hasta evacion de impuestos al Estado. Presidente debe destituir y meter preso esta basura de funcionario.

12:37


Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Director del Instituto Postar Dominicano (Inspodon), sigue haciendo de las suyas en dicha institución gomonsi fuera dd su propiedad.

Según las denuncias, este funcionario corrupto tiene una mafia, y hasta ecuación de impuestos al fisco, lo que ha provocado un escándalo nacional.

El señor Adam Peguero, al parecer se le importa un cae año la transparencia de la institución y mucho menos los lineamientos del presidente Luís Abinader, ya que está haciendo varias diabluras.

Según el portal digital porquienvotarias.com, esta bandido maneja el Inspodom como una empresa familiar, haciendo gastos astronómicos en almuerzos y otras áreas, de forma descpntrolada.

El presiente debe cancelar esta basura de funcionario y someterlo a la justigia, por malversación de los fondos públicos y evasión fiscal de sus empresas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »