! LOS CANCHANCHANES DEL PRESIDENTE ! Causa arboto en las redes sociales a la familia López acusados por la DEA de presuntamente ser los cabecillas del Cartel de Drogas del Cibiao disfrutando en Punta Cana con todo y grilletes. Ambos aportaron a la campaña de Luis Abinader.

21:16



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Un jouidero en las redes sociales ha provocado una foto de la familia López, donde dos de sus miembros el padre (Min y López y el hijo regidor, ambos acusados de encabezar el cartel de la droga mas poderoso del Ciabao, se ven disfrutando con todo y sus grilletes en un lujos complejo hotelero de Punta Cana.


La imagen fue dada a conocer por el periódico digital Somospueblo.com y la misma ha causado un avispero y fuertes comentarios en las redes sociales, pero la mayoría de la prensa no se atrevió a publicar.

La imagen muestra la doble moral del ministerio público y la justicia Dominicana, ya que los demás casos, los imputados tienen solvencia moral y material, y los mismos pueden garantizar su presencia durante el proceso que se le sigue, contrario a estos dos personajes vinculados al narcotráfico internacional que aportaron sus chelitos a la campaña del PRM Y Luís Abinader.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »