! LO QUE LA PRENSA COBARDE Y VENDIDA NO DICE ! Coronel Herasmo Roger Núñez perteneciente a la seguridad del presiente Abinader y ahijado de Milagros Ortiz Bochs preso por el operativo G-5 ligado a la narco mafia del mayor General Cáceres. Prensa no lo resalta por ser hombre de confianza del mandatario..

16:49


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Coronel Hermano Roger Nuñez, fue apresado junto a otros altos oficiales mediante el operativo G-5 llevado a cabo por la Procuraduría Especializada contra la Corrupción (Pepca, pertenece a la seguridad del presidente Luís Abinader.

Este Coronel, futura en el expediente como unos de los principales invocrados en el caso Medida, junto al Mayor General Adán Cáceres, ex jefe de la seguridad presidencial del ex presidente Danilo Medina.

Según las informaciones, ese oficial es ahijado de la reconocida dirigente del PRM y funcionaria del gobierno Milagros Ortiz Bochs, pero su nombre ha salido a relucir en los medios.

La prensa corrupta, vendida y cobarde no se ha hecho eco del apareamiento del coronel, ya es uno de los hombres de mas confianza de la seguridad del presidente Luís Abinader.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »