! LO BUENO HAY QUE DECIRLO ! Comedores Económicos asistirán a miembros de la Policía Nacional con raciones cocidas a nivel nacional. Edgar Feliz Méndez entre los funcionarios mejores valorados por su gestión eficiente.

17:11


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Amdinistesdor de los Comedores Económicos del Estado, a través de su administrador Edgar Augusto Feliz Méndez, firmó un acuerdo interintitucional con la Policía Nacional, representada por su director mayor bgeneral Luis Alberto Then, para asistir a los agentes del orden en su hora laborable.

En un convenio firmado la tarde de este jueves donde estuvo presente el Ministro de Interior y Policía Chu Vásquez, y otras autoridades civiles y militares.

Feliz Méndez expresó que es disposición e interés del señor presiente Luís Abinader en mejorar las condiciones laborales de los agentes del orden en todo el territorio nacional.

"Los comedores económicos del Estado están en capacidad para suplir de alimentos cosidos de calidad a la Policía Nacional y otras instituciones del estado que así lo necesite". Dijo Feliz Méndez.

De su lado el Director General de la Policía Nacional, Mayor Genral Luis Alberto Then, agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo y la transformación que está iniciando en la Policía Nacional, así como al Administrador de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »