! LA HIENA DEL DIABLO ! La Hiena del Congreso Faride Raful, a parte de traidora a la Patria, desafía al presidente Luís Abinader al oponerse a la suspensión de visas a estudiantes haitianos, luego de que el canciller de la vecina isla amenazara a la República Dominicana. Senadora es una vende patria diabólica.

2:04


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La Hiena del Congreso Nacional, la senadora del Diablo Faride Raful, sacó sus garras nuevamente para enfrentar al presidente Luís Abinader, quien ha dado respuestas contundentes a las autoridades haitianas.


Esta traidora a la patria, de Duarte, Sánchez y Mella, expreso en su cuenta de Twiter, que "Fue un error del presiente Abinader, suspender las visas de forma indefensa a los estudiantes haitianos en la República Dominicana".

Pero esto no se queda ahí, la traidora Raful, mejo conocida como La Hiena del Congreso, expresó "Que lo mejor sería fortalecer los lazos entre ambos países".

La reacción de la sociedad Dominicana no se han hecho esperar, y de inmediato fueron muchas y contundentes las respuestas a estas declaraciones desafiantes, irrespetuosas y traidora.

Haití vive el peor momento de su historia, luego del asesinato de su presidente, dicha nación se ha convertido en una BOMBA de tiempo y amenaza latente para la República Dominicana.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »