! HAY QUE APOYARLOS ! Director Regional Sur de la Policía Federal Comunitaria sostienen encuentro con juntas de vecinos. Buscan unir esfuerzos con la Policía Nacional para frenal los teteos nocturnos clandestinos y otras acciones que afectan la paz ciudadana.

14:27


Nota enviada

SANTO DOMINGO: El director regional sur de la Polcia federal comunitaria ccc se reúne y expone lo siguiente.

El coronel full del cuerpo científico comunitario ccc, el pastor: Alexander López Reyes, en conjunto con la contra almirante Alba Milagros Céspedes y varios agentes federales del ccc, estuvieron en medio de una reunión con miembros las juntas de vecinos y de otras instituciones de seguridad comunitaria.


El director regional de la policía federal ccc, narro lo siguiente;

Necesitamos crear un movimiento policial donde la policía federal y la policía nacional, trabajen en equipo para frenar los teteos nocturnos los cuales son clandestinos y preocupantes ya que no dejan dormir los pobladores de las zonas donde lo realizan.,

El Encargado del consejo disciplinario comunitario de la policía nacional / Région Nscional: el Teniente coronel. Alcántara, estuvo presente en la reunión y mostró su apoyo al proyecto anti teteo y ofreció la ayuda de la policía nacional para lo que sea necesario, siempre y cuando sea para el bienestar de la ciudadanía.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »