! ESO HAY QUE APOYARLO ! Funcionarios realizan levantamiento de las casas que serán reconstruidas por orden del Presidente Luís Abinader en diferentes barrios del Municipio de Barahona.

15:38


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Una Comisión designada estuvo realizando un levantamiento en difrenrsa barrios de esta ciudad, las cuales serán reconstruida por la presidencia de la República.


Greybal Ducan quien es parte de la Comisión expresó que esta iniciativa obedece a la disposición del señor presiente de la República Luís Abinader, quien se ha mostrado interesado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.


Reveló que seguirán realizando dicho levantamientos en diferentes zonas de la ciudad, sobre todo en los barrios mas vulnerables de la ciudad, para favorecer a las familias mas necesitadas.

Según la nota enviada a esta redacción, habrá una segunda etapa en la provincia de unas dos mil casas que serán reconstruidas y que serán dirigida por el vice ministro de obra a pública José del Carmen Montero y Greybal Ducan, quien es funcionario y secretario general Provincial del PRM.


En la Comisión esta Simón Medina, quien junto a Greybal Ducan y otros funcionarios están a cargo de dicho levantamiento, para darle cumplimento a la palabra del presidente Abinader.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »