! A ESE NI EL DIABLO LO QUIERE CERCA ! Regidor Willi Alejandro Deñó, revela hizo propuesta al Alcalde para declarar duelo municipal por muerte del pelotero Julio Lugo pero éste rechazó propuesta. Pueblo de Barahona esta asqueado y siente vergüenza por actitud del edil municipal.

11:13


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal en esta ciudad Willi Alejandro Deñó Suero, reveló que hizo la propuesta al Alcalde Mictor Fernández para que declarara duelo municipal, por la muerte inesperada del ex pelotero de grandes ligas nativo de esta ciudad Julio Lugo.

Según el concejal, se le hizo la propuesta al alcalde pero este la rechazó, no dijo esta boca es mía, actitud que ha sido cuestionada y repudiado por la sociedad de Barahona.

Los pueblos que no reconocen sus buenos hijos e hijas que hab puesto en elto el nombre del país en playas extranjeras y que han realizado una amplia labor social y humanitaria como el casi del finado Julio, son pueblos malditos.

Julio Lugo ha hecho mas aporte al país, al mundo y a Barahona que el alcalde municipal de Barahona, quien no tienen trayectoria de servicio ni trabajo social según han expresados los municiones de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »