! EL NERÓN DOMINICANO ! Presidente Abinader contrata servicios de Claro-Codetel para instaurar el espionaje telefónico y redes sociales. Buscan callar e intimidad a quienes denucie la corrupción, la mafia con las vacunas y narcotrefico en gobierno. Caliesaje vuelve al mas alto nivel en República Dominicana.

20:24


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El gobierno del presidente Luís Abinader, acaba de contratar los servicios de la empresa dd tele comunicación Claro-Codetel, para vigilar, monitorial a través del espionaje telefónico y las redes sociales, a todos aquellos que denuncien la corrupción, el narcotráfico, la mafia de las vacunas de su gobierno.

Según el portal digital porquienvotarias.com hasta ahora un medio serio, responsable que no se ha dejado amedrentar ni comprar, realizó un trabajo de investigación periodística, donde da a conocer la nefasta información.

Gracias a este medio, mucho a dominicanos y dominicanas, nos hacemos ecos de las barbaridades que se cometen en este gobierno corrupto y narco en detrimento del pueblo dominicano.

El caso Pandora, los narcos funcionarios y militares del gobierno que han caído por la presion de la DEA, la mafia dd las vacunas, los festivales ze prestamos, el robo y saqueo dd las instituciones del estado, así como la dictadura impuesta, son de las desgracias que este gobierno corrupto quiere callar.

! SOLO MUERTO CALLAREMOS, NO NOS VAN A CALLAR NI COMPRAR !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »