! LE LLAMAN EL DUEÑO DEL PAÍS ! Lisandro Macarulla maningonea al presidente Luís Abinader como un trapo de basura y este no se atreve a tocarlo. Funcionario se hace pupú encima de la Procuraduría pese a comprobarse sobrevaluacion en construcción de Cárceles del país.

14:54


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El todo poderoso Lisandro Macarulla, amo y dueño del país, sigue maningoneando al presidente de la República Luís Abinader como si fuera un trapo de basura.

Este funcionacionario pese a comprobarse sobrevaluacion millonaria en la construcción de la Cárcel la Victoria por mas de 40p millones de pesos y otros centros penitenciarios del país, no ha sido tocado por la Muñequita de Papel Miriam Germán Brito.

Según el portal digital porquienvotarias.com este señor utiliza emisarios para sobornar a periodistas y medios de comunicación, con la finalidad de callarnos.

Son varias las protestas que se han realizado frente al Palacio Nacional, demandando la destitución y sometimiento a la justicia de este intocable, amo y dueño del país.

Ls corrupción e impunidad sigue siendo el peor cancel que ha mantenido en la miseria, en el atrazo al puen lo dominicano desde hace décadas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »