! CIERREN ESTA MIERDA DE PAÍS ! Gobierno aprovecha ignorancia del pueblo con la supuesta "transformación policial", la cual será manejada por los empresarios a través de un fideicomiso. La élite del país tendrá el control de la Policía Nacional.

14:24



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El presiente de la República Luís Abinader Corona, quien por demás es de la élite empresarial, se propone engañar otra vez al pueblo dominicano con una mal llamada transformación policial.

Para los que no conocen lo que es un fideicomiso, y su propósito, miren aquí el significado algunos de sus significadoa: " Un testador deja su herencia o parte de ella encomendada a una persona para que, en un caso y tiempo determinados, la transmita a otra o la invierta del modo que se le indica".

Como este es un pueblo ignorante, donde mucha gente no lee ni investiga, ni mucho menos conocen que es un Fideicomiso, el presidente Abinader se apresta a entregar el cuerpo del orden a merced de los empresario del país.

En un trabajo de investigación periodística realizado por el portal digital porquienvotarias.com que dirige el periodista Ángel Capeyan, pone al desnudo el adefesio truculente y engañoso  del mandatario Luís Abinader.

Los dominicanos tendrán la primera Policía Nacional del mundo, manejada por la élite empresarial del país.

! COÑO NO HAY COJONES EN ESTA MIERDA DE PAÍS ! 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »