! SIEMPRE DICE PRESENTE ! Alcaldesa del Municpio de Polo Danilsa Cuevas entrega cuadernos y mascarillas a estudiantes universitarios.

12:31


Por Daniel Urbaez.

Polo, Barahona.- La alcaldesa Danilsa Cuevas, entregó decenas de cuadernos y mascarillas a estudiantes universitarios de este municipio.

Destacó que los cuadernos tienen de portada el río Mata de Maíz, con lo cual busca promocionar el importante atractivo ecoturístico.

Manifestó que fue un esfuerzo conjunto con la Liga Municipal Dominicana que preside Víctor De Aza, como aporte al sector estudiantil.

La ejecutiva municipal, señaló que previo a la entrega a los estudiantes universitarios, había donado al sector educativo de primaria y secundaria.

" Además de los cuadernos estamos aportando mascarillas para que nuestros universitarios se protejan del coronavirus, y puedan seguir su preparación rumbo a la profesionalización ", expresó Danilsa Cuevas.

La gestión que encabeza Danilsa Cuevas, ha mantenido apoyo al sector estudiantil, con subvenciones entrega de útiles y colaboraciones para actividades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »