! UNA JUEZA CON BRAGUETA ! Jueza del Tribunal Superior Administrativo cita al Presidente Luís Abinader y al Ministro de Salud Pública para que comparescan la acción b de vampiro incoado contra las medidas sanitarias impuestas por el gobierno. Ven medidas burneran derechos fundamentales.

11:46



Por Leonardo Plata
Imagen:
Porquienvotarias.com

SANTO DOMINGO: La Juez presidenta de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo, ordenó la comparecencia del Presidente de la República Luís Abinader y el Ministro de Salud Pública, para que comparezcan a la acción de amparo incoada contra las nuevas medidas sanitarias.

Según lo invocado en la acción dd amparo, la nueva medida obliga a los ciudadanos a presentar la tarjeta de vacunación en lugares públicos, lo que es violatorio al libre tránsito y la libertad de los seres humanos humanos.

Según la acción judicial, el gobierno esta usando los cuerpos represivos del estado para obligar a los ciudadanos a presentar la targeta dd vacunación y de no hacerlo los ciudadanos son apresados, en una franca violación a los derechos fundamentales consagrados en nuestra constitución y tratados internacionales.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »