! TAN FEO LOS DELINCUENTES ! Mayor General Luis Eduardo Then asume como Director General de la Policía Nacional. Será implacable con quien altere el orden público.

15:07


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Tomó posesión hoy como Director General de la Policía Nacional, el hoy Mayor General Luis Eduardo Then.

El mismo fue juramentado por el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez (Chú), donde estuvo la Plana Mayor de la institución del orden, oficiales y alistado.

La designación de Eduardo Then como Director General de la Policía Nacional esta encaminada a combatir el auge de la delincuencia y el crimen organizado en el país.

El General Then viene de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, donde realizó una excelente gestión, manteniendo a raya a loa delincuentes e imponiendo la paz y tranquilidad, siendo Barahona unas o la provincia mas segura y tranquilas del país, gracias a la labor persecutoria y preventiva realidad bajo su mando.

Hombre de carácter, firme contra los antisociales, el General Then se hará sentir en la sociedad, dando respuestas a caso y situación que altere el orden y la paz del pueblo dominicano.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »