! SOLTÓ UN CANDELAZO ! Senador por Barahona y miembro del Comité Político del PLD José del Castillo expresa que victoria contundente de la ADP con la integración del partido a nivel nacional, envía un mensaje claro al gobierno del PRM.

13:13



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Senador por la Provincia de Barahona y miembro del Comité Político del PLD José del Castillo Saviñón, expresó que el triunfo atrollador del candidato del PLD en la ADP a nivel nacional, ed una muestra clara de la fortaleza y unidad que prima en esa organización política.

Entrevistado vía telefónica, el congresista manifestó que con la victoria Hidalgo a nivel nacional, y las filiares de la ADP es un mensaje claro al gobierno del PRM de que no están en consonancia con las demás y reivindicaciones sociales y gremiales en el país.

Destacó la integración y el trabajo realizado por los miembros del PLD para recuperar nueva vez la ADP, el cual es el gremial mas fuerte y sólido que tiene el país.

Vaticinó que el PLD esta dispuesto a recuperar el poder con miras a las elecciones del 2024, ya que es el único partido que ha realizado ñas grandes transformaciones que ha tenido el país.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »