! SOLO EN UNA MIERDA DE PAIS SE VE ESTO ! Cámara de diputados dirigido por delincuentes y narcos que se están robando el país. República Dominicana bajo el yugo de ladrones y depredadores del erario publico.

13:06


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La cámara de diputados de la República Dominicana, llega a su peor descrédito gracias a la claque de narcos y corruptos legisladores que son parte de esa cueva de delincuentes llamada Congreso.

Alfredo Pacheco una me gasto pusilamine y corrupto legislador dirije la camara baja, donde ha montado un festín de prestamos por vais 20 mil millones de dólares en tiempo record, algo nunca visto en la historia legislativa de la República Dominicana.

Estos depredores del erario público, no han tenido escrúpulos para hacer de las suyas, reprimiendo y robando a un pueblo que lo vio como un "CAMBIO", pero han salido peor que los anteriores gobiernos.

La claque del PRM al parecer tiene un hambre boraz y se traga los recursos del Estados disfrazados con prestamos internacional, y la PLANDEMIA, donde hasta el presiente corrupto Luís Abinader obtiene beneficios millonarios.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »