! SE LO COMIERON CON YUCA ! Perremeistas le dijeron todo a José Ignacio Paliza en plena reunión de dirigentes en Santiago. Lo tildan de mentiroso y otros epítetos.

10:15


Por Leonardo Plata

SANTIAGO, RD. Deceneas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, se desahogaron contra el presidente de esa organización política José Ignacio Paliza.

En un encuentro celebrado el pasado viernes, los dirigentes del PRM lo calificaron dd mentiroso y abandonar a las bases de ese partido en Santiago, dejando a la mayoría sin empleos a casi dos años de gobierno.

Las fuertes expresiones de disgustos no se hicieron esperar de parte de los miembros del PRM, quienes han sido marginados por parte de alta diligencia y funcionarios del PRM y los funcionarios del gobierno.

El descontento de las bases del PRM se ha generalizado en casi todo el país, donde a diario se expresan en las redes sociales, ya que no han podido ser tomados en cuenta para un empleo en gobierno.

Se prevé que en el PRM habrá fuertes enfrentamientos por los disgustos y descontento de miles de perremeistas que siguen fuera del gobierno.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »