! AHORA ES QUE SE VA A ROBAR ! Presidente Luís Hitler Abinader del "CAMBIO" solicita al narco Congreso la aprobación de otro prestamos de US$115 millones de dólares. Gobiernitos son premiados por la ONU tras implemental dictadura y reprimir la población

15:59


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El presidente títere Luís Abinader Corona, solicitó al Congreso Nacional otro prestamos por unos US$115 millones de dólares, los cuales serán desemborzados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Con este suman unos 20 en meno de tres meses tomado por el inepto gobierno del "CAMBIO", el cual ha endeuado al país hasta mas no poder.

Esta información ha desatado los demonios de la sociedad dominicana, la cual en estos momentos esta viviendo una pesadilla y dictadura a base de terror y medidas restrictivas al pueblo dominicano.

El pueblo dominicano están amenazando con tirar de a las calles en protesta por las medidas abusivas y dictadura, comprando la prensa tradicional y manipulando las informaciones para mantener en terror y engañados a los dominicanos débiles y cobardes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »