! POLITICOS BASURAS ! Enrique Figueroa se reúnia con Luis Abinader antes de asumir la presidencia. Según relató ahí es donde los políticos se reúnen todos, se dan su jumo y planean como DESFALCAR al estado Dominicano. Políticos hablandores y sin vergüenza siguen cogiendo al pueblo de pendejo.

3:07


Por Leonardo Plata
Fotos: Porquienvotarias.com

SANTO DOMINGO: Estad imágenes puesta en las redes sociales, gracias al periódico digital Porquienvotarias.com muestran claramente que el presidente Luís Abinader, se reunía con Enrique Figueroa en la residencia de Benet Cabrera.

Las imágenes ponen al desnudo la mentira y la irresponsabilidad del mandatario de la nación, quien habría dicho en público que no conocía a Enrique Figueroa, dejando claro su desfachatez.

Estos políticos basura a creen que van a seguir engañando al pueblo dominicano, con sus mentiras y triquiñuelas, vendiendo una falsa imagen que fácilmente se va sea mirando.

! DESPIERTA PUEBLO !


Enrique Figueroa se reúnia con Luis Abinader antes de asumir la presidencia. Según relató ahí es donde los políticos se reúnen todos, se dan su jumo y planean como DESFALCAR al estado Dominicano.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »