! PERO NO HAY COJONES EN BARAHONA COÑO ! La porquería del Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera les quitará el derecho a los barahoneros de la vista al mar Caribe en puerto de Barahona. Tapará la vista con plantas invasoras como el Mambú. Iniciativa genera repudio social.

10:47


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El inepto del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, otra ves se burla se los habitantes de esta ciudad, y con intrusiones macabras y quien sabe que más.

Ahora el mismo se destapa con querer quitarle el derecho a los barahores de la vista al Mar Caribe con la excusa barata y mentirosa de proteger el medio ambiente.

Este pusilánime pretende sembrar Mambú en toda la franja de la verja perimetral del puerto de Barahona, lo que impedirá la vista al mar en todo ese lugar, que por décadas disfrutaban los barahoneros y visitantes.

Al parecer este engendro del demonio quiere ocultar algo, en contubernio con la criminal y depredadora empresa Benfold Enterprice, la cual esta arrasando con las montañas se Barahona y toda la biodiversidad en la zona costera.

Barahoneros debemos estar alerta en pie de lucha para que este hijo del diablo y pusilánime de Jorge Mera, no siga abudandony burlándose de los hombres y mujeres de este pueblo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »