! PARECE QUE LE COMPRÓ EL CARGO ! Pese a crímenes horrendos, manipulación de los hechos, y repudio social, el blandengue de presidente Luís Abinader mantiene en su cargo a la mierda del Jefe de la Policía Nacional. Sociedad Dominicana está indignada.

10:44


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Pese al repudio social colectivo de los dominicanos, los crímenes horrendo por parte de agentes se la Policía Nacional y la manipulación falseada de la institución, el blandengue de presidente Luís Abinader mantiene en su cargo al Jefe porquería de la Policía Nacional.

La indignación y el repudio social ha sido contundente, y nuestra claramente la decepción del pueblo dominicano con el gobierno del "CAMBIO".

El caso del asesinato de la arquitecta rosario, el se presume que era un atraco, ha tocado fondo y ha logrado despertar la conciencia nacional.

A este caso se le suma la muere del Coronel Piloto asesinado, quien de había negado a llevar un cargamento de droga hacia Miami, la pareja de esposos pastores, la muere de un joven en Santiago y una joven embarazada a manos de la Policía Nacional, es mas que suficiente para que el mandatiro destituya del cargo al actual Director General de la Policía, quien ahora mismo es la figura mas repudiada.

! HASTA CUANDO SEÑOR PRESIDENTE !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »