! OTROS NO DAN LA CARA ! Viceministro de Obras Públicas Ingeniero José del C. Montero Montero sigue logrando nombramientos para perremeistas en Barahona en diferentes instituciones del estado.

9:05


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Viceministro de Obras Públicas Ingeniero José del Carmen Montero Arias, continua logrando nombramientos para los dirigentes y militantes del PRM en esta ciudad.

Según nos informan 4 nuevos nombramientos, entre ellos el del joven Joel Vargas Nin en el Ministerio de Deportes, fueron gestionados por Montero Arias, quien ha sido un gran aliado y esperanza de las bases de esa organización politica.

El joven Vargas Nin, quien realizó una ardua labor durante la pasada campaña electoral, no fue tomado en cuenta ni por el Alcalde, ni por los diputados y mucho menos por los demás funcionarios del gobierno, quienes le vendieron sueños.

Gracias a la gestión del Presidente del PRM y Vice Ministro de Obras Publicas José del Carmen Montero Arias, el mismo fue colocado en el Ministerio de Deportes.

Montero Arias se ha convertido en un símbolo dr honestidad, lucha y trabajo del gobierno en la Provincia de Barahona, siendo la mejor carta de presentación y representante que tiene el gobierno de Luís Abinader en Barahona y toda la Región Enriquillo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »