! ORGULLO DE BARAHONA ! Dominicano radicado en Alemania Sergio Carrasco, sigue poniendo en alto el nombre de la República Dominicana con fotográficas impresionantes. Google y casas publicitarias quedan maravillandos.

16:38
Por Leonado Plata

ALEMANIA: El dominicano Serigo Carrasco, nativo de Santa Cruz de Barahona en la República Dominicana, sigue haciendo historia con su majestuoso trabajo fotográfico en Europa.

Con trabajo profesional, delicadeza, y gran vision para captar paisajes majestuosos, imágenes urbanas y monumentos históricos, Sergio Carrasco ha logrado llamar la atención de millares de espectadores en las redes sociales.

Sus imágenes han impresionado a importantes agencias publicitarias que trabajan con este tipo de igamenes, y al famoso buscador digital el gigante GOOGLE.

Aun pocas instituciones en su natal Barahona han reconocido sus aportes, su trabajo y entrega a las mejores causas, Sergio Carrasco sigue realizando una labor importante, dando a conocer su talento e impresionado a toda Europa y el mundo, con sus imágenes hermosas y fascinantes.

!EN BUENA HORA SERGIO, TE APOYAMOS !




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »