! NOS SACÓ LA LENGUA ! La porquería y mentiroso del Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, se hizo pupú y se limpió con los barahoneros con el caso de los peces envenedos con Informe amañado y protección a tripulación del Barco. Barahoneros están esperando que vuelva por esta zona.

19:12


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La porqueria y mentiroso del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera, una vez mas se have pupú en loa barahoneros con el caso dr los peces encarnados.

Este mequetrefe y pelafustan de funcionario, primero retardó los análisis realizados a los peces y las aguas contaminadas por dos empresas, dándole luz verde al barco para que salpara y se fuera de las aguas dominicanas.

Este bandido e irresponsable, vino a Barahona a buscar cámara y hacer un teadro rastreros, terminando todo en una burla a la población de Barahona, como si hay estúpidos e ignorantes.

Según las informaciones, varios municipes de esta ciudad, están esperando que este charlatán vuelva por esta zona, que le van vociar de todo lo que se merece, por insultar la inteligencia de un pueblo.

La empresa OFFSHORE





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »