! NO LO VAN A CALLAR ! Productor del programa "Perspectiva de la tarde" Milciades Encarnación denuncia persecución en su contra para intimidado y desearlo. Dice: "No voy a callar las vagamunderia de los funcionarios que no siguen la línea del presidente Abinader.

10:03


Por Leonardo Plata

BARAHONA; El periodisita y Productor del programa "Perspectiva de la Tarde" Milciades Encarnación, denunció que sectores del gobierno, han estado realizando una serie de acciones intimidatoria para hacerlo callar.

En su intervención del programa, Milciades Encarnación, manifestó que edts siendo víctima de una persecución política, acusándolo de haber violado la Ley 64-00 sobre medio ambiente y recursos naturales, en un caso de lo cual nada tiene que ver.

Explicó que han tratado de sabotear el programa, realizando hasta corte de energía eléctrica sin tener factura pendiente de pago, así como otras acciones delincuenciales para desaparecer el programa.

Expresó que no lo van a callar y que los funcionarios del gobierno deben seguir los lineamientos del presidente Luís Abinader, quien ha reiterado que tiene amigos, pero no cómplices.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »