! MIREN ESTE BUEN BANDIDO RASTRERO ! Pancho Álvarez con botella de dos millones de pesos en el gobierno del "CAMBIO" quiso justificar la evasión de impuesto del presidente Luís Abinader puesta al desnudo por Pandora Pampers. Se creen que hay estúpidos y pendejos

4:00


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La verdad es que hay gente sin escrúpulos capaces de vender su alma al mismo diablo y traicionar todo un pueblo.

El bandido de Pancho Álvarez, quien cobra una botella en el gobierno del "CAMBIO", fue quien de forma descarada justificó la evacion de impuesto puesta al desnudo por Pandora Pampers, del presidente Luís Abinader.

Este señor con su tecnicismo económico quiso manipular y enrredar a la periodista y a su vez a los teles espectadores, no sabiendo que la evasion fiscal es un delito criminal tipificado en el legislación Dominicana.

Pero así cualquiera Pancho Álvarez, usted con una botella de dos millones de pesos, en esta mierda de gobierno puede defender al charlatán y bandido del presidente ilegítimo financiado por el narcotráfico llamado Luís Tayota Pampers Abinader.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »