! MIREN ESTA ABUSADORA ! La nefasta vicepresidenta de la República Raquel Peña, es socia de una empresa de seguros médicos que tiene contrata con el Estado, obteniendo ganancias millonarias con las pruebas PCR. Están haciendo negocio con la salud del pueblo ignorante.

17:25



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Como una burla y rastrera al pueblo pendejo e ignorante, la señora Vicepresidenta de la República, la nefasta Raquel Peña, está dando de que hablar, con las diabluras que estan saliendo a la luz pública.

Según el portal Porquienvotarias.com esta señora es socia de la empresa de seguros médicos Woldrive Seguros, la cual tiene una contrata con el Gobierno del "CAMBIO", recibiendo beneficios millonarios por la realización de las pruebas PCR a los ilusos e ignorantes que acuden como borrego a someterse a esa falsa.

Esto es mas que una burla al país, es un relajo y una acción inmoral, ya que no se puede obtener beneficios económicos del gobierno a costa de la salud de millones de dominicanos y dominicanas someridos a una dictadura.

Es bueno que el pueblo sepa quienes nos están gobernado a base de mano dura, con restricciones dictatoriales aue laceran la dignidad humana, pero también, cometen actos de corrupción y perversidades en perjuicio del pueblo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »