! LOS DECELEBRADOS LO SIGUEN ! Espectáculo del Alfa en el MSG entre lo burgar y el rastrerismo. Música con un mensaje negativo a la juventud que incitan, a la vida fácil, promiscuidad sexual, droga y otras perversidades

10:38


Por Leonardo Plata

NEW YORK: Para muchos el espectáculo del Alfa en el Madindon Scuard Garden de New Uno, constituyó un rotundo éxito en términos de convocatoria o cantidad de personas que allí se dieron cita.

Pero no memos cierto que el rastrerismo, lo juega y acciones obsenas, fueron de los atractivos que deliteran un cientos de jóvenes DECELEBRADOS, y arropodos por un tipo de música, que deja mucho que desear.

Para que bajarse los pantalones y enseñar las nalgas en un escenario como el MSG,?, es obvio que las personas que gustan y siguen estos carajos, son personas con bajo nivel de educación y formación como personas.

Las letras que se escucharon allí, solo invitaban a la competencia de dinero fácil, al sexo desenfrenado y al uso de droga, para poder alcanzar el éxtasis o existo según ellos.

Un grupo de mujeres bailando, las cuales son utilizadas únicamente como objetos sexual para llamar la atención de loa pusilánimes mentales, que gustan de este genero musical.

Lo del alfa no tiene parangón, un mal ejemplo para la juventud, es visto como un idolo, un prototipo del descalabro moral que lleva la sociedad Dominicana, en especial un segmento tan importante como es la juventud.

! DIOS NOS AMPERE, SI ES AUW EXISTE !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »