! LO QUE LA PRENSA RASTRERA Y COBARDE CALLA ! VER REGISTRO DD LAS EMPRENSAS: Presidente Abinader con varias empresas millonarias y nunca ha pagado impuestos. Primera dama también salpicada por Pandora Pampers según denuncias.

13:26


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El periódico digital Porquienvotarias.com sigue dando palos y poniendo la corrupción y la dobla moral al descubiertos en el gobierno del Luís Abinader.


Ahora sale a relucir en los registros de la Cámara de Cuentas, las empresas millonarias del presidente Luís Abinader con montos superiores a los dos millones de dorales y otras en pesos dominicanos.

Según la denuncia, estas empresas no aparen en la DGII como constribuyentes ni en los registros de pagos de impuestos, lo que es grave y una violación a la Ley sobre evasión de impuestos.

Lamentablemente la prensa Dominicana, en especial los medios tradicionales no se atreven a publicar estas informaciones por temor a perder los beneficios que reciben del gobierno.

La prostitución del periodismo, el cual está convertido en un negocio redondo y lucrativo, falseado, manipulando, y callando la verdad de las diabluras que están pasando en la República Dominicana en detrimento de la sociedad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »