! LE MANDO UN TRABUCAZO ! Alto Dirígete del PRM Ramón Alburquerque se la canta al gobierno de Luis Abinader, tras barrida del candidato del El PLD en las elecciones de la ADP a nivel nacional. Dice: "el gobierno y el partido deben abrazar a los de abajo, quienes son los que deciden las elecciones no la oligarquía.

17:18


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El reconocido dirigente del PRM y analista político Ramón Arburquerque, envío un mensaje contundente al gobierno de Luís Abinader y la Dirección del partido, por la vergonzosa derrota sufrida en la ADP, donde el candidato de la oposición Manuel Hidalgo barrió al candidato oficialista a nivel nacional.

Expresó que el gobierno se ha ido alejando de los sectores humildes y de menos ingresos del país, pero también la dirección del PRM ha abandonado las bases, declaraciones estás que hab sido como un trago amargo para muchos funcionarios del PRM que no le han dado la cara a las bases del partido socialista.

Manifestó que el gobierno si debe motivar los empresarios, pero debe abrazar a los pobres, porque son los que deciden en las elecciones.

Las declarciones de Alburquerque fueron realizadas, luego de la derrota del gobierno en la ADP, donde la oposición barrio a nivel nacional, siendo el PLD ahora quien dirige ese importante gremio profesional.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »