! LA HIENA DEL CONGRESO ! La nefasta Senadora diabólica Faride Rafull calla ante escandalo del contrato entre Pzfel y el Estado Dominicano con vacunas experimentales, altos precios de los combustibles alimentos por las nubes y la criminalidad que tiene de rodillas al gobierno del "CAMBIO" .

10:50


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La Hiena del Congreso Nacional como es bautizada la nefasta Faride Raful, ha hecho silencio ante el escándalo generado por el contrato entre la farmacéutica Pzfil y el Estado Dominicano para adquirir el veneno llamado vacuna anti Covid-19.

Pero no solo esto, a Faride no se le ha vuelto a ver ni en los centros espiritistas, ante los abusos y crimenes ocurridos en la pasada gestión policial, pero tampoco se le ve hablar sobre el aumento abusivo de los combustible, que mantiene de rodillas al pueblo dominicano

Esa senadora que se vendió como la panacea del Congreso, ha resultado una nefasta y sanguinaria política que solo defiende su clase y la elite, dejando a un pueblo abandonado a su suelte.

! NOS ENGAÑÓ LA HIENA PERDÓN, FARIDE !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »