! SEGUIREMOS EN LA MISERIA ! Gobierno del "CAMBIO" solo otorgará 500 millones de pesos para Barahona en el presupuesto del año 2022. Barahona seguirá siendo siendo La Perra del Sur.

13:01


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El gobierno que dirige el Presidente Luís Abinader, solo otorgara del presupuesto nacional unos 50p millones de pesos para el presupuesto del 2022e según ha trascendido.

Con esta pírrica cantidad, los barahoneros verán menguar sus esperanza de ver realizados los proyectos que fueron ofrecidos con bombos y platillos en la pasada campaña.

No habrá mercado municipal, no habrá matadero, no habrá planta de tratamiento y mucho menos serán invitadas las obras que tanto habló el presidente Abinader.

Esto es otro palo adecuado para la Perra del Sur, perdón La Perla del Sur como es conocida Barahona en todo el mundo.

Según se habría dicho unos 6 mil millones de pesos fueron anunciados para Barahona en dicho presupuesto, pero todo fue una mentira barata para engaruzar a los muncipes de la Provincia de Barahona.

Lo peor es que los legisladores del oficialismo están calladitos y no han dicho esta boca es mia en el congreso, por lo que Barahona no tiene quien la defienda.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »