! MENSAJE ESPERANZADOR ! Presidente Abinader: "No vamos aumental impuestos al pueblo, la prioridad del gobierno es garantizar la tranquilidad de los dominicanos y dominicanas.

17:26


Por Leonardo Plata

SANTON DOMINGO: El presidente de la República Luís Abinader, habló hoy al país donde de refirió a varios temas de importancia para la nación.

En un discurso sencillo, claro y diafano, el mandatario habló sobre la reducción del gasto público, en comparación con el año anterior, lo que le ha permitido al éste o dominicano ahorrar miles de millonesbde pesos.

Otro de los puntos mas imoortenes fue sobre la reforma fiscal, tema que ha sido muy debatido en loa medios y escenarios del país.

Con relación a este tema, el mandatario envía un mensajes respiró y alivio a la sociedad Dominicana, ya que el aumento de impuesto queda descartado.

El discurso del presidente Abinader, ha llevado dsperanza a millares de dominicanos preocupados por los impuestos y otras medidas que entendían que se podian tomar.

El presiente Luís Abinader actuó con prudencia ante la situación por la cual esta atravesando el país, a raíz de la crisis generada por la pandemia en todo en mundo.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »