! DROGA, COÑO, DROGA ! Aumenta el bombardeo de drogas en costa de Barahona y Pedernales con la complicidad de las autoridades. Narcos se adueñan de la zona.

12:34


Por Leonardo Plata

OVIEDO, PEDERNALES, RD El bombardeo de droga sigue viento en popa en la zona costera de Barahona y la Provincia de Pedernales vía marítima y aérea.

Esta vez una avioneta se estrelló en la zona de Oviedo con unos 275 paquetes de cocaina procedente de Colombia según las informaciones llegadas a esta redacción.

La ruta Sur del país, especialmente la zona costera de Barahona, es el principal trasiego de droga procedente de los carteles de Colombia y Venezuela, la cual es rexibida por narcos dominicanos en complicidad con las autoridades.

Llama mucho la atención las declaraciones de la Procuradora Jeny Berenice Reynoso, sobre miembros de la DNCD que figuran en la lista de narcotraficantes de la operación Falcón, quienes recibían grandes sumas de dinero.

El aumento de las operaciones del narcotráfico en el País esta causando preocupación a los dominicanos y autoridad estadounidense, por el tráfico de droga desde República Dominicana hacia los Estados Unidos, donde hay involucrados pejes gordos del pasado y actual gobierno.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »