! COMO CUEROS DE LA DUARTE CON PARÍS ! Prensa tradicional aliada de la corrupción y crímenes de los gobiernos de turnos para mantener sus beneficios y servirse con la cuchara grande. Manipulan y falsean las noticias para engañar al pueblo

18:20


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La opus corrupta llamada prensa tradicional, donde anidan los mas perversos actores del periodismo dominicano sin sus alguna, hab sido cómplices dr la corrupción, crimen es y diabluras cometidas por los gobiernos de turnos.

Estos emporios de la comunicación, dirigidos por la élite empresarial y que tienen como leguleyos y ratones de mandado, a decentes de analfabetos titulados, los cuales obedecen las directrices de los amos.

Estos negociantes de la información, por años han sido una desgracia para la sociedad Dominicana, vendiendo las informaciones al mejor postor, como cuero de la Duarte con París.

Se pueden ven en este gobierno, una gran cantidad de periodistas pusilánimes, mamones y sin escrúpulos que han sido comprados por el oro corruptor del gobierno.

El trabajo sucio y rastrero dd la prensa podrida, es de ocultar los casos que al gobierno no le conviene que se dilguen en los medios, como actos de corrupción, funcionarios envueltos en narcotráfico, escándalos sexuales, robo en las instituciones publicas y mal manejo del gobierno.

Hay un aforismo que dice "Cuando la prensa calla, los pueblos son víctimas de las maquinaciones de los perversos".


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »