! PERIODISMO RASTRERO ! Periodista "Honorable" Altagracia Salazar vendida al gobierno de Luís Abinader con jugosos contratos publicitarios. Negociantes del periodismo han vivido de los pendejos y gobiernos corruptos.

5:20



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los periodistas "honorables", siguen vendiéndose al mejor postor como curro rastrero de la Duarte con Paris, a todos los gobiernos de turnos.

Esta señora, que se pasó acabando con los gobiernos del PLD, ahora no se le escucha denunciar a Macarulla, a Furcal, a Paliza, a Faride, al Ministro de Obras Públicas, entre otros funcionarios señalados por corrupción y lavado de dinero del narcotráfico.

Claro que ella no lo hará, ya que está recibiendo su paga por el "Trabajito" realizado en la pasada campaña contra el PLD y Danill Medina.

Ahora para Altagracia Salazar ya no hay corrupción, no hay narcotráfico, no hay delincuencia, los alimentos están baratos por el suelo, los hospitales son hoteles cinco estrellas con todo incluido y la República Dominicana es el Dubai del Caribe.

Estos rufianes del periodismo que privan en los mas de los y honorables, han vendido a este país, se han arrodillado ante el oro corruptos de los gobiernos de turnos por dinero.

! DAN ASCO Y VERGÜENZA ! HISTORIA

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »