! UNA SINVERGUENZA ! Maestra fingió secuestro confabulada con su chulo para sacarle dinero a su padre quien había recibido un préstamo. General Then sigue resolviendo casos de manera inmediata.

9:30


Por Leonardo Plata

BARAHONA: En un trabajo rápido de investigación, agentes del Dicrim y la Policia Nacional, lograron apresar a la maestra, quien fingió secuestro en contubernio con su pareja sentimental.

Se trata de la maestra Adilenny Santana Jiménez, residente en Boca del Palmar del Municipio de Galván, quien según su propio padre, todo fue para sacarle una suma considerable de dinero.

Según la nota policial, la maestra se confabuló con su pareja, llamó a su padre deciéndome que ella estaba secuestrada y que debían pagar la suma de 200 mil pesos en efectivos para poder liberarla.

Un equipo del Dicrim y la Policía Preventiva, comandado por el Coronel Morillo, bajo las directrices del General Then, se trasladó al lugar de los hechos, realizando una rápida investigación del caso, donde determinó que todo fue un inventó para negar al padre de la maestra.

Gracias al trabajo rápido y reciente de la Policia Nacional la maestra y su chulo fueron apresados y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Con este caso el General Luís Alberto Then sigue resolviendo de forma rápida y precisa los casos de crímenes, robos y atracos que se registran en la zona, dando una respuesta satisfactoria a la sociedad dominicana, e imponiendo la paz y la tranquilidad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »