! TAN FEOS LOS DELICUENTES ! Policía Nacional apresa dos sujetos en la zona costera de Barahona y les ocupa dos pistolas, cargador y dinero en efectivo. General Luís Alberto Then sigue dando golpes a la delincuencia y recuperando armas ilegales.

11:53


Por Leonardo Plata

PARAÍSO, BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos sujetos en la zona costera de Barahona, a quienes les ocuparon pistolas sin ningún tipo de documentos, cargador y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Humberto A. Pérez Feliz y Ángel Gabriel López de 29 y 30 años respectivamente, quienes fueron apresados en el malecón de Ojeda.

Según la nota policial, los referidos sujetos mostraron perfil es sospechosos, y al ser requisados por los agentes policiales comandado por el Teniente Coronel Francisco de los Santos Mora, Supervisor en la zona costera, les fueron ocupadas dos pistolas Calibre 9mm y 380 mm, y la suma de 30 mil pesos en efectivos.

Ambos fueron detenidos y serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se imponga medida de coerción.

De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona General dd Brigada Luís Alberto Then, ha dado golpes contundente al crimen organizado, ocupando cientos de armas de fuego ilegales que estaban en manos de delincuentes.






.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »