! SOMOS LA ENVIDIA DEL PAÍS ! Barahona figura como la Provincia mas segura y tranquila pese al auge de la delincuencia que azota al país. General Luís Alberto Then es el mejor valorado por su buen desempeño y combate a la delincuencia.

18:41
Por Leonardo Plata

BARAHONA: Gracias a la labor preventiva y persecución de los crímenes y delitos por parte de la Policía Nacional y Dicrim, bajo el mando del Director Regional Sur de la Policía Nacional con asunto en está ciudad General Luis Alberto Then, Barahona se ha conferido en la envidia de las demas provincias del País.

Son muy pocos los hechos delictivos que ocurren en la zona, y gracias a labor de persecución del Dicrim con el apoyo del General Then se le está dando respuesta a la sociedad, la cuál va valorado como excelente el trabajo remozado por la Policía Nacional dirigida por el Genersl Then.

El Municipio y Provincia de Barahona es de los mas seguro y tranquilo en estos momentos, y unas de las zonas mas visitadas los fines de semanas, donde hay un incremento de pateuyake para garantizar la seguridad deas personas que nos visitan.

Nuestro reconocimiento a todos los agentes de la Policía Nacional y Dicrim, al Coronel Morillo, Quién es bajo las directrices del General Then, han realizado una labor encomiable y digna de reconocer.

! EN BUENA HORA !






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »