! BARAHONA ES UN DESASTRE ! Falta de tapas en sistema de alcantarillado en principales calles y arterias comerciales de Barahona, pone en peligro la vida de los peatoness y conductores. Alcalde Barahona no le importa la vida de sus municipes ni la imagen de ciudad.

2:58

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La falde tapas en las principales arterias comerciales de la ciudad, sigue siendo un dolor de cabeza pars miles de peatones y conductores que a diario se desplazan por esas vías.

La calle 30 de Mayo, entre la José Francisco Peña Gómez y Anacaona, sigue siendo un peligro público, ya que unas de las alcantarillas que está ubicada en frente de unas de las tiendas de la referida vía, lleva meses sin tapas, ante la mirada indiferente de la Alcaldía Muncipal.

Pero también en la parte alta de la ciudad en la Calle Rafa el Míchel a esquina Anacona, la falta de tapas, es un peligro eminente, sin que el alcalde resuelva esa situación para prevenir accidentes lamentables.

Al parecer al Alcalde Mictor Fernández no les interesa la vida de los municipes de Barahona, ni mucho menos le importa la imagen de la ciudad, ya que Barahona esta sometida a un total abandono y descuido, donde impera el desorden y la arrabalización.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »