SE ROBARON EL PAÍS ! Entre Gonzalo Castillo, el hermano de Danilo Medina, el General Cáceres y la Pastora del Diablo, se robaron casi todo el país. Con fortunas amontonadas el país se conviertiría en el Dubai del Caribe.

22:56


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los ladrones y delincuentes del PLD no tuvieron hiel ni escrúpulos para robar hasta mas no poder el dinero del pueblo, haciendo todo tipo de triquiñuelas y diabluras con el erario público.

Estos saqueadores de grandes lugares, amontonaron fortunas, que ni el oro guardado por los egipcios como se ven en las películas de Indiana Jones y la Momia.

Estos lumpes, insaciables, realizaron actividades fraudulentas para enriquecerse hasta más no poder, saqueando las arcas del Estado Dominicano.

Gonzalo Castillo, soberbio, brabucón y amargo, hizo de Obras Públicas un patrimonio personal, utilizando los recursos de ese ministerio para favorecer a canchacnes y allegados, pero peor aún, sobre valuación de obras y asfaltado de calles y carreteras, logrando desviar miles de millones de pesos.

El hermano de Danilo Medina, ni se diga, ese señor hizo todo cuanto pudo, hasta llegando al colmo de ser unos de los principales suolidores de la Procuraduría General de la República en la gestión del Funesto Jean Alain Rodríguez.

Y ni hablar de la pareja diabólica del Mayor General Cáceres y la Pastora infernal, quienes anotaron unas de las fortunas mas grandes y millonarias del país, construyendo complejos, residenciales de lujos.

Estos lumpes deberán explicar al país y a la justicia, de donde diablo sacaron tsbris miles de millones de pesos en un PAISITO muerto de hambre, son de no hay medicina, energía eléctrica, no hay educación, siga potable, sistema de Salud fallecido, en fin un Somalia del Caribe.

Con todo ese dinero robando e inmuelebes, se podría convertir la República Dominicana, en un Dubai del Caribe.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »