! SE LE ACABÓ LA LUNA DE MIEL ! VEAN EL VÍDEO: Gonzalo Castillo y los mas de 11 mil millones de pesos del asfalto. Tenía equipos pesados, guardias y brigadas pagadas por Obras Públicas en la construcción del complejo hotelero Hotel Perla Sur según denuncias.

14:01

Por Leonardo Plata
Vídeo:

SANTO DOMINGO: El ex candidato presidencial y ex ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo Terrero, está en la mira del Pepca por supuestas sobre valuaciones y sustracción de mas de 11 mil millones de pesos en los plane de asfaltado sue llevó a cabo en todo el territorio nacional, según se ha denunciado.

Este peje gordo del PLD quien manejos todo a los millones del mundo durante el gobiernos de Danilo Medina, supuestamente utilizó parte los recursos de Obras Públicas en la construcción del complejo hotelero Perla Sur.

El Sangrú, quien dedicando por la Comisión de Ética ante el Pepca, tendrá que hilar fino y demostrar a donde fueron a parar los 11 mil millones de los asfaltos, entr otras supuestas acciones dolosas.

Gonzalo Castillo también construyó varias obras millonarias de la Odebrecht, pero el mismo fue excluido del expediente y por el bandido del ex procurador general de la República y cobarde Jean Alain Rodríguez, quien guarda prisión junto a otros tutumpotes por el caso Medusa.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »