! ROBO PROSTITUIDO ! Funcionarios del gobierno roban el dinero del pueblo para regalárselo a Mega Divas, disfrazados de ayuda para cursar estudios. Nargas, Culos y Cuerpazos se imponen en el gobierno del "CAMBIO".

8:54


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El dispendio y saqueo del erario público de par te de alguno a funcionarios del gobiernazo del "CAMBIO" no tiene límites, ni escrúpulos ni parangón.

Resulta contradictorio y doble moral de los funcionarios del gobierno de Luís Abinader, que solo regalen altas sumas de dinero a presentadoras de televisión, buenas hembras con cuerpos despampanantes que vuelven loco a cualquiera, pero las hijas de machepa, las jovenes de los barrios y sectores del país, las de abajo, las de a pie, las que no venden su cuerpos a funcionarios, tengan que hacer malabares, magias y de tripas a corazón para obtener una beca del gobierno o una ayuda.

El mensaje negativo que estos delincuentes, rastreros y perversos le están dando a la sociedad es aspirante y repudiable, por lo que es bueno ponerlos al desnudo, para que la sociedad dominicana sepa quienes son las lacras y basuras que dirigen el país disfrazados se "CAMBIO".

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »