! QUE CULPA ESTAREMOS PAGANDO ! Montañas de basura, semáforos dañados, maleza y arrabalización se tragan a Santa Cruz Barahona. Alcalde parece que tiró la toalla y no da pie con bola.

11:51


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La falta de camiones recolectores, el cúmulo de basuras en las principales calles y avenidas de ma ciudad, y los semáforos dañados, siguen hundiendo en el desastre al Municipio de Ssnta Cruz de Barahona.

Al parecer los residentes de esta ciudad, estarán pagando una culpa, ya que desde que la nueva administración Muncipal asumió la Alcaldia, el Municipio de Santa Cruz de Barahona, parece un chiquero.

Otro de los problemas es la arrabalización de la ciudad, ya que las principal es calle a y zona comercial, se han convertido en un pequeño Haití, por la gran cantidad de Nacional es haitianos que ocupan las aceras y parte de la vias pública de la ciudad.

Otro de los problemas es la maleza que crece sin compasión en los solares baldíos y áreas verdes en barrios y sectores, provocando plaga de mosquitos, cucarachas y guaridas de delincuentes.



Parece que el alcalde se esta despidiendo o el mismo luce cansado, por lo que Barahona se encamina a ser una ciudad desastre, sin autoridad municipal.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »