! LE LLAMAN LOS CAZADORES ! Dicrim y Policía Preventiva tras un arduo trabajo de inteligencia siguen apresando prófugos acusados de homicidios. General Then continúa implacable contra los delincuentes.

17:34





Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), dirigido por el Coronel Morillo y agentes de la Policía Preventiva, tras un arduo trabajo combinado de inteligencia, bajo las directrices del General Luis EEduardo Then, siguen apresado sujetos buscados por homicidios.

Según el parte policial, fue apresado el nombrado Nelson Nicolás Beto (a) Ñago, quién está siendo acusado de ultimar al hoy occiso Leo Diógenes Bautista Ambua (a) Bununa de varios impactos de bala.

Según las informaciones suministrada por la institución del orden, el hecho ocurrió el pasado 12 de Septiembre en horas de la madrugada en el barrio Las Salinas del Distrito Muncipal de Villa Central.

Por este hecho se encuentran prófugos unos tales Ángel Yan y Severino, Quiénes están siendo rastreado por la uniformados.

El apresado será sometido a ma justicia en las próximas horas para que se me imponga medida de coerción.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General se Brigada Luis Eduardo Then, junto a los equipos de investigación bajo su mando como el Dicrim, siguen resolviendo casos en tiempos récords y dando pronta resouestas a la sociedad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »