! PERO NO HAY COJONES ESTA MIERDA DE PAÍS ! Alfredo Pacheco encabeza Festival de prestamos y saqueo con mas US$800 millones de dólares en prestamos, mientras entretienen al pueblo con Pan y Circo. Lo peor es que no hecho una sola letrina.

18:20


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Festival de prestamos sigue en sus aguas en el Congreso Nacional dominicano por el gobierno del CAMBIO

El pasado martes unos $US800 millones de dólares fueron aprobado a en la Camara dd Diputados, pero hoy miércoles, unos US$300millones mas también fueron aprobados, metiendo al país en un infierno sin salida.

En un año de gobierno del CAMBIO, han tomado mas prestamos que en los gobierno a del PLD, pero lo peor aún es que no han hecho ni una letrina.

Mientras al pueblo lo entretienen fon Pan t Circo fon el caso Falcón, al pueblo le meten mas de mil millones de dólares en prestamos en apenas dos días, colocando al país al borde del prefacio económico.

Si el Coronel Caamaño resucita, se mete al Confeso Nacional con su R15 y se los lambe a todos esos corruptos y traidores de ls patria y ls voluntad del pueblo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »