! TRABAJANDO 24/7 ! Policía Nacional, Salud Pública, Medio Ambiente y Ejército Dominicano, realizan amplio operativo en varias comunidades de la Cuenca baja en la Provincia de Barahona. General Then hará cumplir decreto del presidente Abinader

10:49


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Policía Nacional, Salud Pública, Medio Ambiente y Ejército Dominicano, realizaron un amplio operativo en toda la Cuenca alta y baja de la Provincia de Barahona y Bahoruco, donde unas 7 personas resultaron detenidas y una Discolay retenida.



Dicho opetivo tienen una misión preventiva de oriental a los dueños de negocios y las personas que acuden a esos centros de expendios de bebidas alcohólicas, para evitar la aglomeración de personas y que deben usar las mascarillas.


Este operativo abarcó las comunidades de Vicente Noble, Jaqui Meye, Fundación y otras comunidades, donde unas 7 personas resultaron detenidas y una Discolay retenida por escandalizar y alterar la paz y la tranquilidad.


Según las informaciones, a los duelos de negociobse les invitó pasar por las oficina Dos en Barahona para orientarse sobre el tema y las medidas sanitarias, ya que uns nuevs cepa del Covid-19 esta afectando el país.

De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional, General de Brigada Luís Eduardo Then, dijo que hará cumplir las medidas sanitarias y el decreto del señor presidente de la República al pie de la letra.


Salud Pública y la Policía Nacional, con el apoyo de Medio Ambiente, Coba, Ejercito Dominicano, están realizando un buen trabajo preventivo en favor de la sociedad de Barahona y toda la Región Enriquillo, para evitar la propagación de la nueva Cepa del Covid-19 en la zona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »